En el campus universitario o la conocida "Zona" encontrarás fiesta todos los días del año.
La cosa comienza, cada fin de semana, a eso de la 1 de la tarde. La gente se reúne en las terrazas, los innumerables bares de las calles Tejares y Concepción para empezar a tomar quintos de cerveza, vinos y tapitas que servirán de base hasta la cena.
Bares como Bundhaka, la Roneria, la Gintoneria, Bolshoi, el Búho o Cotton se llenan de gente con ganas de divertirse, miradas furtivas a objetivos del otro sexo -o del mismo-, copas a 5 euros -o 4 si has ido coleccionando los descuentos que ofrecen las relaciones públicas en la calle- y todo aderezado con música bastante comercial. El cachondeo está servido.
Del mismo modo, la Zona Campus se llena de gente con ganas de comer de "tapeo" o irse "de cubos".
Allí, bares como la conocida "Abuela Pepa", "La Esquina" o "Zebende" ofrecen ofertas tentadoras con las que comer y beber de forma asequible y con muy buen ambiente, para terminar la tarde en "La Antigua", un pequeño pub con buenas ofertas y en el que encontrar fiesta a todas horas.
Llegada la noche, puedes elegir entre salir a base de "quintos" en los distintos pubs, o comprar un pack de botella y mezcla en los distintos bares de La Zona por módicos precios.
Antes de ir a casa, no olvides pasar por las distintas pizzerías, kebab o braserías que ofrecen comida durante toda la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario